lunes, 22 de febrero de 2010

BONITA YO???



Hola hermosas, perdon por tardar tanto en escribir pero estoy trabajando y estaba estudiando, ps se me ocurrio la idea de hacer examen de nuevo para la universidad en la carrera de psicologia ja, asi q me puse a reactivar mi cerebro, pero la verdad no creo qdarme ps no pude concentrarme mucho, mi mente esta en otras cosas, como el peso,los chavos q me gustan, mi economia,etc.

Saben con ana ps no e ha ido muy bien una semana estuve comiendo max 600 cal y caminando como una hr y media, ps no baje nada solo un poco en medidas, me dio ansiedad me atraque total q subi de nuevo.

Este fin de semana que paso tuvimos fiesta en casa por cumpleaños de mi hermana, la verdad me sentia muy gorda, peor q cuando pesaba 92kg, pero aun asi me atrevi y me compre una blusa, no me la probe al comprarla ps me daba miedo verme, pero al fin el sabado me la puse, me quedo bien, aunque mi inseguridad es mucha y bueno no estoy acostumbrada a recibir alagos, ya lo habia dicho. Mis tias se me qdaba viendo pero no me decian nada( antes cuando bajaba de peso me decian lo bien q me veia) lo cual me hizo pensar q de seguro me veia mal, ridicula por vestirme asi, en eso cuando iba saliendo los invitados amigos de mi hermana se me quedaban viendo, la verdad creo q les guste,me invitaban a bailar, me sentia bien,pero aun asi no estoy acostumbrada y me daba mucha pena cuando alguno me decia que era bonita o que bailaba bien.

Despues llego la amiga de mi hermana, ella a sido mi thinspo desde mis 8 años es una chava alta como 1.70, delgada ,calculo pesara como 50 kg, tiene buen cuerpo, su cabello larguisimo y divino en verdad q para tener 38 años y una hija,se conserva muy bien, es edecan de vinos, osea ya se imaginaran, bueno me vio y lo primero que me dijo "te ves hermosa, me gusto como te arreglaste, en verdad te ves muy bien", waooo senti super lindo, le agradeci con pena; me fui enseguida al baño y me mire al espejo detenidamente y me quede pensando que en verdad no soy tan fea, me gustan mis ojos, el color de cabello,mis cejas,pero si pesara 15 kg menos todo estaria genial, no lo pude evitar,es mi naturaleza querer bajar, odiarme gorda.
Ademas al otro dia mi hermana me dijo gorda,con justa razon porque estaba comiendo demasido,pero no lo entiendo aveces cuando me ve me dice q ya estoy flaka y ahora me dice gorda para todo,asi como no quieren q me traume, aveces pienso que es por envidia, pues ella antes era la delgada de la familia, la que todo mundo le decia alagos y ahora ha subido como a 100kg, aun asi tiene mucha suerte para los galanes, q envidia ja.

Ahora tengo mi idea obsesiva q mis tias me tienen que decir que me veo delgada ,las vere estos dos fines de semana q vienen, por eso quiero bajar cada vez mas, ademas que vere a dani, bueno no sabe que me vera, piensa que soy otra persona, ja es una historia q despues contare, por eso quiero bajar mas y mas, en el dia no como mas de 3oo cal, pero llega la noche con mi familia y la cena, pan con leche, que acaba arruinando todo, creo tendre que hacer algo para no cenar con ellos.
Bueno es todo por hoy, prometo no dejarlas tanto tiempo, paso a leerlas las adoro.

6 comentarios:

Puntoz..!! dijo...

Hola nena!!!
mmm creo q no he comentado mucho aqi, pero o hare mas d seguido
:)

es q no tngo mucho con mi blog pero ya te sigo n_n

mmm q bien q t dijeran eso en la fiesta!! a se siente genial y t elevan a los cielos!!!!

y vamos poco a poco vas a ver cambios

vamos nena q si se puede!!!
muchos animos nena!!!
besos!! n_n

MyThinsVogue dijo...

aaaa
si la vdd
esos comentarios
te alzan el autoestima
como no tienes idea!

eso ayuda
a sentirse bien :D
sigue adelante
linda!
un besso}<3

Rach dijo...

Wow! me identifico mil contigo :s so weirdo t seguire leyendo haber si me animo a crear mi blog.
Saluditos.
Ana y Mia 'till the end!

princssmoon dijo...

Nena! q felicidad q te hayan dicho esas cosas tan bonitas!, de vdd así como te describes has de ser una chik muy linda, así que mucho ánimo! que yo sé q vas a alcanzar tus metas :D
Leerte me mantiene fuerte, muchas gracias por eso
Suerte nena!!!
besos!

Anónimo dijo...

si BONITA alegrate eres linda si la gente te lo dice es porque es verdad eres BONITA y acostumbrate entre mas kilos bajes mas hermosa te veran, asi es en esta sociedad los gordos no tienen lugar, oh a caso cuando estabas mas gordita le gente te decia BONITA? no verdad... me alegro por ti y ten mas seguridad en ti misma disfruta la vida con Ana, disfruta cada kilo que pierdas, cuando llegues a una meta regalate algo (menos comida), te voy a pasar un tip que me dejo una princesa has una lista de tus cualidades asi creo que veras en verdad quien eres, y tendras mas seguridad en ti... bye besitos !

cata dijo...

Hola princesa gracias x pasarte x mi blog, te sigo ;) y te seguire leyendo.... q mal q tb hayas entrado a esto x un chico :/ pero a fin de cuentas lo q vale es poder nosotras seguir adelante y poder encontrar el camino para sentirnos bien y bonitas... es tan tipico siempre tenemos una amiga o alguien cercano como thinspo... yo tenia una mejor amiga q era flaquísima, de naturaleza, cn huesos y todo, q envidia... pero bueno esas personas son ellas, nosotras debemos velar x nuestro cuerpo y nuestras metas, asi q animo q todo se puede, y siéntete linda; a veces nos concentramos en ver solo lo malo en nosotras pero debes aprender a recibir los halagos como un incentivo para seguir :) un abrazo y cuidate chauu