domingo, 14 de marzo de 2010

EMPEZAMOS CARRERA CON LEEMON PRINCESS


Hola mis hermosas princesas como les va?? a mi pues mas o menos, el jueves pasado me asaltaron :s se llevaron mi ipod, mis credenciales, papeles del expediente médico de mi papá,unos zapatos casi nuevos y maquillaje que tenia dos dias de haberlo comprado,que coraje la verdad, pero estoy bien.

Les cuento que fui con la doctora que mencionaba en la entrada anterior y me puso la electrolipolisis, son como unas pequeñas agujas que se colocan en la parte que se quiere bajar(yo me la puse alrededor del ombligo), de hay las conecta a un aparatito q da como vibraciones, despues me da un masaje con una crema reductora y me envuelve toda en plastico jaja, me dijo q mi grasa no estaba dura q seria fácil sacarla( ojala q sea así), me dio dieta pero q creen se la llevo el ratero jaja asi q he estado comiendo igual como 800 cal pero no he hecho ejercicio me esta dando miedo caminar por la calle :s, por eso sigo pesando lo mismo 76kg, creo q empezare a hacer bicicleta fija en mi casita, vaa se q tengo q salir pero almenos esperare un poco a q me pase el susto, bueno continuando con la doc me dijo q puedo seguir con la sibutramina pero que despues que acabe el tratamiento con la otra doctora me dara unas pastillas que son mejores y tienen menos efectos secundarios, no me dijo el nombre pero muero de curiosidad; sobre los laxantes me conseguira una fibra mejor, porque los que yo tomo me hacen mas daño. Ire el miércoles que viene, ya les contare qtal me fue.

Tengo otras cosas q contarle como sobre dani, pero para que me entendieran les tendria que contar la historia asii q la pondre mañana,tambien sombre el inombrable hayyyy cada dia me emociono mas esque ha estado mas accesible conmigo, pero noooo, se q ya es caso perdido,aun asi esa esperanza no la pierdo.

Estos son algunos de mis debrayes por hoy, cuidense hermosas, mucha fuerza para las que estan en la carrera,paso a leerlas un besazo.

7 comentarios:

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

preciosa q mal plan q te hayan robado..gente odiosa..
animo.. como dices la esperanza nunca muere.. be strong ever*
mil besitos!!

Lenneth Antonella Cohen dijo...

Estamos en la misma Carrera ;D
asi que mucha suerte :O que extraño lo de la electropolis espero te sirva mucho
yo tambien tomo sibutramina pero ahora no porque tengo que estudiar para un examen y eso me deja como estupida xD
Nos leemos Cuidate ;D

Zeigensiemir dijo...

Malditos rateros... perosomas mal vivientes que se aprovechan de los que trabajan y obtienen sus cosas con esfuerzo...

Que bien eso del tratamiento... Espero puedas bajar MUCHO!

Abrazos

Puntoz..!! dijo...

Hola bonita!!!
hey e putos los ke te asaltaron!!!
ke mal nena!!! :((((
fuck!!!!!
pero bueno, ellos son los necesitados, nosotras no ;)
waaaa orale qe bien lo d la doc!!!
muchos animos!!!^^
besos!! n_n

bananny dijo...

awe princesa..aw si se lo ke se siente ke t asalten ya naa vuelve a ser lo mismo sientes ke todo mundo t sigue y asi aw a mi tmb ya m paso y es horrible en fin pero ke bueno ke no paso a mayores en vdd asi ke espero ke lo superes pronto aw lo de la doctora wo0ow yo kiero ir tmb pero ahora no puedo en fin ps ando en el gym y ando normal en fin espero ke le sigas hechando muchas ganas y animos!!! cuiodate bsitos ye spero ke pases por mi mundito bytes :D

-Dai- dijo...

Hola prins!
Mucha suerte a todas con la carrera!

Sobre lo de contarle a mi mejor amiga lo de Ana, realmente a veces pienso qe hubiese sido mejor no dcir nada. Pero aunque no lo hubiese dicho, hubiesen sospechado. Porque desde hace tiempo siempre me estaba diciendo la gente que notaban que estaba perdiendo peso (yo no sabia que tenia ana en ese entonces).

Lo bueno, es que mi amiga cree que ya he dejado a Ana y ahora sigo una vida normal y corriente.
Creo que es mejor asi ; )
Muchas gracias por contarme tu experiencia!
Cuidate bonita, nos leemos!
Besos!

Nouvel.- dijo...

arrrrg si la gente es mala de sangre!
animos con tu meta y que genial eso del dispositivo yo tambien kero! T_T
besos y te sigo;)