martes, 13 de abril de 2010

QUIERO A MI VECINOOOOO!!!!

Hola hermosas, despues de un largo tiempo sin escribir, uff bueno he bajado y subido estos dias, llegue a 74 y subi a 77 ahora estoy en 76, me enferme hace 8 dias por los laxantes,tome demasiados,aunq ya soy mas q dependiente de ellos, acabe con la doctora ya que tenia nauseas y vomitos en las mañanas, diarrea, dolor muy fuerte en el estomago, me dio pastillas y obvio me prohibio mis laxantes, me dio una fibra pero no me hizo nada :s por lo cual llevo dos dias tomando mis laxantes anteriores aunq en menor dosis, se q no adelganzan pero si no los tomo me siento hichadizima, solo espero no ponerme peor, me dijo q me tomara la sibutramina un mes mas, pero despues la dejaria para que no me hiciera daño y me daria unas pastillas naturales, me receto metformina(aunq ya la tomaba) en una dosis mayor,advirtiendome q solo las tomara si comia bien, pero aveces semiayuno y las tomo, eso me hace estar en las nubes toda mareada,pero con un dulce o fruta se quita un rato, me dijo q la podia tomar hasta por 1 año, q el efecto q hacia era controlar la grasa, aparte q bajaba la panza, asi q bueno las seguire tomando.Una amiga me dijo de las ampolletas de alcahofa y las comprare,mas gente me las ha recomendado aunq son una diaria y la caja trae 10, lo bueno encontre un distribuidor y las da un poco mas baratas, tambien les recomiendo las cremas de siluet40, llevo 2 semanas usandolas y me ha reafirmado un poco la piel, aparte q baje unos cm;del ejercicio ni q decir no he hecho mucho, la verdad con el asalto ando super paranoica y a cada rato siento me siguen, entoces no camino ya mucho, solo 30min, espero hacer bicileta.
Vaya cuantas cosas para bajar, lo peor esq una se mata 5 dias de hambre, para q llegue el fin de semana y lo arruine las comidas familiares :s,sobre mi amiga aun no la he visto, pero hablare con ella.Tambien una buena noticia me aceptaron en la UNAM para la carrera de psicologia jaja q locura y apenas en mayo empiezo mi seminario para titularme de mi otra carrera, me da miedo no encontrar trabajo, no poder hacer tantas cosas.

Por ultimo les cuento q estoy ansiosa porq me estoy ilusionando o enamorando del primo de mi vecina, solo lo veo cada fin de semana, no me habla mucho, de hecho le habla mas a mi hermana,ella me ha dicho q le gusta para cuñado, aaa si tan solo me atreviera a hablarle, pero los dos nos ponemos nerviosos,si los dos, ven eso es lo q hace q me ilusione, el q aveces siento q le gusto.
Ademas sigo pensando en el INOMBRABLE, hemos hablado mas q otras veces y todo bien,pero se q solo es plan de amigos, bueno las paso a leer gracias por sus consejos, las adoro hasta los huesos.
PD: LAS FOTOS SON DE KIKA EDGAR UNA ACTRIZ Y CANTANTE MEXICANA Q APENAS VI HOY EN LA TV Y ME ENCANTO COMO SE VEN SUS HUESOS, NO ENCONTRE MEJORES FOTOS PERO ME ENCANTA SE VEIA TAN FRAGIL.

3 comentarios:

princssmoon dijo...

Hola nena! en cuanto a q estuviste un poco enferma, creo que debes cuidarte mucho prinn! por que el exceso en todo hace daño y creo q nadie mejor que nosotras lo sabemos, aún asi cuidate mucho!
Por lo del ejercicio creo q es muy beuna la bici al menos a mi me ha ayudado y al parecer las cosas marchan bien, Al mnenos así te mantienes más segura y no te expones a la calle (hasta q te sientas más en confianza)
Y por lo del chico eaaaaaa!! jejeje, ps mira io creo que tu puedes conquistar al chico que más te guste sólo es cosa de que te lo creas y manos a la obra jajajaja
Y siii esa mujer es woow kika edgar (además q bajo más de peso wii )
bueno nena! espero estés mejor y te deseo una excelente día
besitos!

Puntoz..!! dijo...

Hola hermosa!!
aaa si kika edgar delgadisima!!!! ademas de ke esta muy bonita!
wow muchas pastillas! :D yo hoy empiezo con la sibu a ve qe tal :S
nena mejorate, es ke los laxantes cuando los tomas de seguido y muchos destruyen tu flora intestinak y luego te hace mas daño :S mucho cuidado vale? muchos animos hermosa!!!^^ besos! n_n

Hannah dijo...

me encantó tu blog...