viernes, 8 de enero de 2010

MURIENDOME DE FRIO

Alo nenas, ha pasado mucho tiempo sin escribir, esq hace un frio insoportable q solo me hace querer star en la cama, aparte me he enfermado de gripe y tos, por eso no tengo ganas de nada, la comida?? bueno he ayunado, comido normal, algunos dias de mas mm lo cual me ha hecho mantenerme en el mismo peso estoy en 77 kg, necesito bajar minimo 3 kg de aqui al 15 de enero osea 7 dias, pues ire a la fiesta del pueblo de mi mama es una semana y van varios chicos q me gustan, aparte mucha familia, cada año voy y mi peso minimo con el q he ido ha sido 78, pero generalmente voy con 82kg asi q quiero q se note q baje algo de peso, espero poder porq no tengo mucha fuerza de voluntad ultimamente,mas bien q no he tenido nada q hacer y me la paso aburrida en mi casa, aunq la prox semana estare en el negocio de mi hermano y bueno alrededor no hay mas q una panaderia, las tiendas y demas cocinas estan lejos, asi q creo podre semiayunar y asi comprarme un pantalon con una talla menos.

Tambien hace tres dias fallecio una prima, era de mi edad 22 años, le dio un paro cardiaco mientras dormia, la verdad aunq no convivi mucho con ella, fue muy triste, su papa fallecio hace 2 años justo por las mismas fechas, apartir de hay ella se empezo a deprimir, por obesidad no fue porq era super delgada (lo cual no puedo evitar pensar q fue por no comer), mi tia dice que estaba sana q no tenia nada, la verdad no supieron porq le dio el paro, pero es muy feo morir sin poder despedirse de todos los que quieres, mientras la velaban me puse a pensar q ella estaba aparentemente sana y murió,que me puedo esperar yo si del diario juego con mi vida, al tomarme pastillas, jugar con la comida, pero la verdad no lo puedo ni quiero dejar, estoy muy conciente de los riesgos pero los acepto, solo espero q si me pasa algo almenos si les pueda decir a mi familia y amigos todo lo que los quiero.

Por ultimo les dejo fotos de thinspo q me encanta como se visten, la verdad q envidio tanto su cuerpo como la ropa jaja, besos hermosas paso a leerlas.



7 comentarios:

Luz ♡ dijo...

prin te sigo_;)
y animo. estoy re cansada tamb asi qe u.u

Anónimo dijo...

Hey chika!!
Siento muxo lo d tu prima, la vdd es ke eso d la vida y la muerte es algo demasiado complikado d entender; nadie sabe xq algunos viven y otros no, pro lo important es saber apreciar cada día ke recibes!

Sobre tu peso, échale todas tus ganas en esta semana; aplíkate y verás los resultadooos y los demás notarán el cambioo!! Sí se puede! Sí se puede!

Espero t mejores pronto!! xxx (:

black rose dijo...

Me da tristeza lo de tu prima!!! en verdad que lo siento mucho! bueno pues me alegra saber de ti! porque creo que si tenias un buen si aparecer por aqui! espero y con los kgs todo salga super bien. xoxo

Anónimo dijo...

Me encantaron las dos fotos del medio.
Que shockeante lo de tu prima, tan joven, al menos no sufriò, eso es importante, piensa que ni cuenta se debe haber dado.
Tomé en parte lo que me has dicho, me estoy organizando actividades, leo (siempre leo, pero ahora de vacaciones puedo leer màs) y trato de que los vínculos que establecí durante el año pasado con las personas perdure. Estoy optimista. :P

Te djo un besazo y sabes que puedes contar siempre conmigo. Te adoro.

Pau A dijo...

holaaaa
soy nueva en esto del blog y espero q pases x el mio
y animoooo tu puedees :)

Lemon Princess ♥ dijo...

Lamento lo de tu prima Prin! U.U
Echale ganas a tu peso !
Mil besos !

Pau A dijo...

graciaas!
espero que estes muy bieeen!
pues are ejercicio y comere 500 calorias al dia masomenos...
cuidate mucho y animoo :]