jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ 2010!! AFUERA TELARAÑAS

2009 UN AÑO TAN CONFORMISTA Q DAN GANAS DE QUEDARSE EN EL, PERO TODO CAMBIA TODO AVANZA Y TU???
Hermosas FELIZ AÑO 2010 ESPERO Q DE VERDAD SEA NUESTRO AÑO Q TODO MEJORE Q NUESTRAS METAS Y NO SOLO CON ANA, SE REALICEN.
Me la he pasado en la semana pensando, escuchando y leyendo algun ritual para q en el año llegue el amor, el dinero y la salud, a su vez me la pasaba en mi casa lamentandome por comer la verdad las fiestas post navidad me dejaron medio kg de mas, por eso no escribia no queria saber nada me perdi de nuevo, asi q pense q no tenia nada, q jamas le gustare a alguien y bueno demas cosas q saben perfectamente cuales son porq todas nos las decimos, pero yaa la verdad q con esa actitud no creo q ni el mayor chaman o brujo del mundo pudiera hacer q me vaya bien, porq para desgracia, algunas veces ja TODO DEPENDE DE MI.
Tengo la costumbre de pensar q los primeros 12 dias del año tengo q pasarlos bien y hacer lo q mas me guste para q en el año me vaya bien ja la verdad q locura pero aun no puedo sacarme eso de la mente asi q si alguien se quiere unir tendre 12 dias para bajar de peso, ayunando o semiayunando, con ejercicio y nada de recaidas tontas, todo depende de mi, uff me la pasaria escribiendo pero me tocar irme ya a la cena jaja pero la disfrutare porq tengo a mi familia tengo a mi papa, el 2009 fue un año muy raro con muchas subidas y bajadas pero no quiero terminarlo triste quiero q se qde un muy buen recuerdo, hermosas cuidense y felicidades byee.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey chika! Feliz año 2010.!!

Rekuerda ke todo está en la ACTITUD.!!! mantente optimista, con la frente en alto; siempre trata d ser positiva y verás ke las kosas a tu alrededor irán mejorando, tu t sentirás mejor contigo misma y poko a poko alcanzarás tu metaa!!

Suert y éxito durant los 12días!!! xxx (:

black rose dijo...

Feliz añoooo!!!! lo mejor de lo mejor para ti y tu familia!

Lemon Princess ♥ dijo...

PRINCESA Q TENGAS UN LINDO AÑO !
TE QUIERO MUCHO !