jueves, 26 de noviembre de 2009

FOTOS MIAS Y DE LAS OTRAS O YO SOY LA OTRA MAS BIEN

Aveces me siento tan fuerte tan capaz de lograr mi meta, siento que nada me va a detener, me empieza a surgir seguridad, autoestima. autorespeto, pero entonces alguien tiene q llegar y bajarme mi poca moral, nenas estoy cansada de eso, porq no me puedo aceptar un poco o almenos dejar de comparme con otras chicas (generalmente novias o ex de los chicos q me gustan)caigo tan bajo al hacer eso, hoy vi la foto de la ex del inombrable de esa chava q le robo el corazon y que jamas se la podre sacar de la cabeza. no pude evitar sentirme la mas fea del mundo la mas gorda,lo mismo hago con la esposa de isacc, ella no se me hace tan bonita pero es obviamente mas delgada q yo, bueno cualquiera, chicas les dejo una reverse thinspo la primera soy yo ha sido un pequeño progreso jaja porq no encontre fotos donde pesara mis 92 asquerosos kg, la foto de rojo es de cuando pesaba 85kg y la de morado es mas actual hay pesaba 81 kg ahora estoy en 79kg total q no hay mucha diferencia, como veran yo no me puedo llamar ana, ni princesa, soy una obesa, pero busco mejorar. La tercera foto es la chica q les digo la ex del inombrable es super delgadita y eso q tiene dos hijos, la foto de su cara es la q apenas vi y me dio mucha envidia no se yo me siento tan fea, entonces ahora pienso porq el nunca me quiso y para terminar la foto de la esposa de isacc, bueno con isacc creo ya no habra nada, no me ha hablado para ver lo de mañana y yo no lo pienso perseguir, las fotos de ellas las dejo por unos dias porq el mundo de la red aveces tambien es tan pequeño y no vayan a dar con el, ire subiendo mis fotos conforme vaya bajando, hoy comi muchoo waa q horror pero al fin me fui a una clase de gordobics porq me sentia fatal y q creen de casualidad la mitad de la clase fue de cardio striptease jaja estuvo buena no me senti tan mal moviendo mi grasa porq habia señoras mucho mas grandes bailando jaja, creo regresare a ese gym,las quiero hermosas cuidense besos.





7 comentarios:

RefleJo dijo...

Mucha fuerza princesa!
verás como lo consigues, no te sientas mal :)
cuidate mucho!
Mil millones de besos. Te sigo!!!
(K)
suerte con el Gym!*

Lemon Princess ♥ dijo...

Vos y yo decimos "NO HAY Q BAJAR LOS BRAZOS !"
No te desanimes !!
Mira .. Detenete un segundo !
Para ! Observa las fotos . TUS FOTOS !!!
Mira el progresso q lograste por dios !!
No es minimo !!!
Si no t satisface ANDA POR MAS !
Pero el cambio d la primer foto y la actual es increible !!!
DALEE NENAAAA ARRIBAAAA !!!


Besos !!
=)

Carolina V dijo...

Es verdad que se ve un gran progreso! no te sientas mal y en verdad que yo no sirvo para dar consejos de no comparase con otras, porque yo misma lo hago y no sabes que hasta hace poco inclusive le pregunte a una amiga si me consideraba bonita, porque yo creia que no y encima me estuve comparando y quiza aun lo haga con la chica esta que es como que y espero que solo eso "la mejor amiga" del chico que me gusta y si, siempre me siento fatal y gorda.
Pero de vez en cuando esas amigas que te dicen que no lo eres son las que te suben el animo.
Dale muchos animos princesa!.

Un besazo =)

Niña X dijo...

Hola pasaba a saludar estas muy linda, osea mejor que yo xD, la rubia es la esposa?, sinceramente tú eres más linda ;)

Esperate a cuando adelgaces mas-

black rose dijo...

y kres ke no se ve progreso??... vete bn!!.. kon lentes si es posible... no todo es de la noche a la mañanaaa... fuerza!

Anónimo dijo...

Liá! Varias cosas para decirte.
1) Mira tu progreso! Y eso que no tienes fotos de esos 95 kilos, has perdido muchos kilos, yo se que tu puedes perder más, solo necesitas colocar tu meta en tu mente y pensar que puedes caer mil veces, pero las mil veces te levantarás y darás pelea.
2) Yo no se que le ves de lindo a la chica que le robó el corazón a Jorge, disculpa, pero su cara no me parece oara nada linda, quizás sea que me parece horrible como tiene depiladas las piernas. Además se nota que tuvo hijos por la flojedad del abdomen, tu no tienes eso.
3) Me encanta que no persigas a Isaac, es lo que debes hacer, tu vales y mucho!
4) Me parece más linda la mujer de Isaac que"el amor" de Jorge.
5) Creo que es muy acertado que decidas borrar las fotos (al menos las que no son tuyas) de tu blog, ya ves lo que me pasó a mi y eso que solo cité nombres.
6) Te adoro!
Te mando un besazo ENORME.
Muá muá:
Julie.

silvidrina dijo...

UN PROGRESO EXCELENTE CHIQUI no tienes nada que envidiarle a la fea esa! que le den morcillas, tú vas a llegar a ser mil veces más delgada! no te hundas tú puedes!