lunes, 30 de noviembre de 2009

ANHELADA Y ADORADA SIBU


HERMOSAS LES AGRADEZCO SUS COMENTARIOS, LA VERDAD QUE PARA UNA ES SUPER DIFICIL VER ALGUN CAMBIO Y MAS SI TE COMPARAS CON OTRAS.


BUENO LES CUENTO QUE SUBI UN KG OSEA REGRESE A 80 ASQUEROSOS KG, PERO TENGO UN MEJOR ANIMO PORQUE HOY FUI CON MI DOCTORA Y ME DIO AL FIN MI ADORADA SIBUTRAMINA, LE TUVE QUE MENTIR DICIENDOLE QUE NO LA CONOCIA, PORQ TEMO Q SI LE CUENTO DE MIA O ANA, ME MANDE A PSIQUIATRIA PARA Q ME "CUREN" MI LOCURA Y DESPUES BAJAR DE PESO, NO ME DIO DIETA ME DIJO Q YO SABIA LO Q HACIA MAL: LAS GRASAS, LOS ANTOJITOS, MAS QUE NADA TENIA QUE HACER MAS EJERCICIO Y TOMAR MUCHA AGUA.
ASI Q PONDRE A UN LADO DEL BLOG MIS METAS PARA ESTE MES, EL 28 DE DIC LA VUELVO A VER Y BUENO PARA FINALES DE ENERO TENGO UNA MEGA FIESTA Y UNA GRADUACION DE MI AMIGA, NO QUIERO VERME TAN GORDA, COMERE MAX 800 CAL SE Q ES MUCHO PARA ALGUNAS PERO APENAS REINICIO,SI A LA SEMANA VEO Q LO PUEDO CONTROLAR LO ALTERNARE CON SEMIAYUNOS, HASTA IR POR EL AYUNO, ADEMAS HARE EJERCICIO IRE A CLASES DE ZUMBA Y PESAS, MINIMO 2.5 LT DE AGUA Y CLARO CON MIS LAXANTES PORQ MI ESTOMAGO YA NO FUNCIONA SOLO, MM Q MAS DIURETICOS CUANDO ME SIENTA DEMASIADO HINCHADA, OCUPARE A MIA SI ME DOY ATRACONES, PERO PROCURARE Q NO SEA ASI, NO PUEDO HECHARLO A PERDER, ME PESARE CADA 3° DIA PORQ DIARIO ME DA MAS ANSIEDAD.

SABEN SIGO CON LO DEL VOLUNTARIADO ESTA SEMANA IRE A AYUDAR A UNA VENTA DE PRODUCTOS DE PERSONAS RICAS O FAMOSAS PARA RECAUDAR DINERO Y AYUDAR A ARTESANOS, NO SABIA PERO CONOCERE A UNA SEÑORA DE LA "HIGH SOCIALITE" DE MEXICO, ES ARGENTINA Y YO CON MIS FACHAS JAJA, ME GUSTA MUCHO ESTO CONOCES GENTE MUY IMPORTANTE Y SUPER SENCILLA AUNQ NO TE PAGUEN JAJA, LO MALO ESQ SOY MUY TIMIDA, TENGO Q PERDER EL MIEDO, ESTA SEMANA PRACTICARE LA SONRISA COMO TANTO ME INSISTE JULIE JAJA, PORQ LA VERDAD ESQ CUENTA EL FISICO PERO TU ACTITUD MAS.

LES TENIA Q CONTAR DE ISACC YA BORRE SU NUMERO DE CEL, EL AYER SE CONECTO Y BUENO SUPER X SOLO ME DIJO Q TENIA MUCHO TRABAJO POR SER FIN DE MES, PERO LA VERDAD NO ME INTERESA O NO QUIERO Q ME INTERESE JAJA .

MIS PRINZ A DARLE Y NO BAJAR LOS BRAZOS, PASO POR SUS BLOGS.

PD: Mi hermano me pregunto como estaba, si ya estaba bajando de peso sanamente y me conto una historia de una señora que se suicido mmm creo queria decirme q me aferre a la vida y lo hare ,pero no lo hare gorda:p.

8 comentarios:

Ļ ι ک ! dijo...

Venga chika poko a poko lo vamos a lograr!! Un día a la vez e irás alcanzando tu meta. Q bueno ke stás borrando al Isacc d tu vida, si él t buska está perfecto, si no.. ps allá él y su estúpida mente...
Rekuerda ke hay muxísimas kosas bellas en el mundo ke aún tenemos ke ver -(yo kiero disfrutar la vida, klaro está, pero primero dbo ser súper flakita- y eso me motiva a levantarme y seguir!!!

silvidrina dijo...

me das tanta envidia. Ojala me diesen a mi sibu! yo estoy en una carrera de ayuno ( te podías apuntar) y no te preocupes por ese kilillo que te lo quitas en un plisplas
http://carreradeayunoana.blogspot.com
otra cosa, qué diurético compras? te lo venden sin receta?

Señorita ME dijo...

Me gusta tu desicion !
Arriba, vas a estar bien . Si se quiere se puede.

Lala dijo...

t sigo linda!!!!! vamos animos y fuerza de voluntad!!! gracias por tu comentario!!!
besos

Lala dijo...

bueno linda!! animos en todo!! gracias por tu comentario!!! t sigo!!!!!!!!!

aDiLeNe dijo...

puessss.. a hacerle caso a tu hermano... que yo creo que para algo los inventaron... talvez sea para de vez en dez tomar sus konsejos...

LemonPrincess dijo...

q bueno lo q contas !!
Metele pata !!
=)

q bueno lo d isaac !!
jajaja
TELL GOOD BYE !!
jajajaja !!

Besote !

El mundo de Julieta. dijo...

Wow, argentina como yo. ¿Cómo se llama? ¿Está radicada en México o vive en Argentina?
Me encanta que te decidas a sonreir, la actitud suma muchos puntos, es importantísimo.
Que genial lo de Isaac, ese tipo es un estúpido.
Me encantó el mensaje de tu hermano, hay que aferrase a la vida, pero bueno, lo cierto es que tampoco quiero estar gorda, pero lo que rescato es que se preocupe por ti.
Ya espero ver tus buenos resultados, recuerda que el ayunar y luego darse el atracón de la vida es mcuho por que comer 800 calorias y ya. De todas formas yo se que podrás, y más con la sibu que es milagrosa.
Te dejo un besazo.
Te adoro!
Muá muá.