martes, 24 de noviembre de 2009

NO ME GUSTA USAR A MIA

Comi mucho llevo como 1000 cal en todo el dia y apenas son las 5pm pero ya ocupe a mia me siento peor porque me remuerde la conciencia al recurrir a ella, pero yo me lo habia prometido que si comia de mas aunq no me gustara la usaria ps seria mi castigo por comer, esque nenas siento feo al regresar la comida q mi mama tanto tiempo le lleva preparar, puedo vomitar galletas comida q compro sin remordimientos, pero la de mi mama me da tanto coraje, aparte cuando staba con mia se me vino a la mente mi papa el tiene entre otras enfermedades problemas de gastritis serios y no puede comer bien ps luego lo vomita o le dan nauseas y al ver su cara de desesperacion me siento tan mal, pero eso me pasa por tragar de mas no quiero subir ni medio gramo, hoy me pese, me peso del diario y baje otro medio kg pero yo creo es por el laxante osea es agua, ayer hice ejercicio, ahorita me saldre a caminar una hora y tomare puro te blanco, alguien sabe bien para que es el te??, yo lo tomo ps mi hermana lo compro.
Aparte ayer se me afiguro ver a isacc por una avenida de mi casa en su carro verde con una chava guera peliteñida jaja , asi es su esposa, no se si deliro pero en la noche me pregunto por donde anduve mmm supongo si fue el por eso no quiero salir desarreglada pero ahorita no me siento con animos me siento gorda hinchada, ya quiero q me den la sibuuu, necesito bajar 9.5 kg para enero 15,si no esq antes ps me invitaron a un brindis de fin de año de una ONG donde hago voluntariado, gente super nice de nuevo y yo no quiero ir gorda, las quiero chicas un besazo.
Y para motivarme y motivarlas les dejare unas thinspo.
.





4 comentarios:

silvidrina dijo...

no te sientas mal por vomitar la comida, qué bien te hubiese hecho quedándose en tu estómago? yo hoy tube que hacerlo, considero que sigo de ayuno porque salió todo ( o prácticamente). Mi mami llegó a la cocina cuando fingía que comía y me tocó comer del plato mientras ella estaba delante... no te sientas mal... trata de no comer y así no tendrás que recurrir a mia

Lemon Princess ♥ dijo...

Preciosaaaaa !!!
A no bajar los brazos !!
Las thins ayudan bocha!
Una kiere verse como ellas !!
aiii !! ya quiero yo!!
vos mas no ??
asi q daleeeee !!
Todas las fuerzas !!
Y a ese SR fushh fusshhhhh !!
Buscate uno mejor y q no traiga problemas !!
=)
jajaja !!
muaaa !!
♥.-

Anónimo dijo...

Genial la segunda y la última thinspo.
Genial que te arregles.
Genial que tengas una meta.
Que mal lo de tu padre.
Me atraqué, no puede sacar todo, además estoy con la regla, estoy hinchadísima, para el colmo hoy tuve un parcial y dormñi solo dos horas, todo mal! Comida + Regla + retensión de líquidos por dormir mal. Que desastre.
Muá muá.
Ah, me olvidaba, para mi que si era Isaac, que suerte que iba con la mujer y no con otra "amante" ese tipo si que me cae gordo.

Anónimo dijo...

todos esos patanes tendran un dia lo que se merecen, no crees?, nena no vomites, te hara mucho daño, come muchas verduritas, yo deje el pan hace mucho, amo las verduras, la fruta el agua y el cardio, peso 47kg, ;), me falta poco pero así llegue a ese peso, de verdad no necesitas vomitar yo llevo como 7 años con ana, y he aprendido que hay mejores formas de manipular tu organismo nunca me habia sentido como ahora y comuendo "normal" con ejercicio soy medio feliz!!!, todavia falta, por cierto ya he probado de todo , todoooo, menos el te vlanco, probe el verde, que la verdad creo que para el peso no ayuda yo no senti nada...
besos y suerte con esos kilos
muaaaaaaaa