viernes, 11 de diciembre de 2009

POR CAUSAS OBVIAS Y DE FUERZA MAYOR AYUNARE!!

Mis prinx ando de un animo super bajo, he stado en mi casa por eso he tragado, use a mia un poco y tome muchooss laxantes, me he pesado y subi medio kg estoy en 78.500 aunq mido lo mismo, obviamente no lograre mi meta para mañana de 76kg pero no quiero perder lo q tanto esfuerzo me ha costado, asi q no se q hare, q pretextos dire, no me importa si me llaman enferma o loca mi familia pero ayunare desde mañana hasta el martes a medio dia, ya que sera el brindis navideño y no quiero ir tan gorda, solo tomare cafe, te, coca zero, clight, todo liquido, si acaso alguna fruta o papilla de chayote jaja eso me quita las ganas de comer porq me da asco.


Con los hombres mmm bueno se supone mañana vere a ISACC q la verdad no creo porq le dije q si le interesaba verme q me marcara pero el pobre no tiene ni para la llamada, tambien apenas contacte por msn al amor de mi infancia el de mi primer beso por jugar botella jaja me dijo q haber cuando nos veiamos,mm de INOMBRABLE ps el y mi situacion economica me han tenido con mucha ansiedad por eso he tragado asi q por estos dias lo dejare por la paz.

Aparte ayer hice el coraje de mi vida ps no tengo dinero,hace tiempo le pedi prestado a una de mis mejores amigas dinero, no se lo habia pagado porq he tenido muchos problemas economicos, entonces ella me pidio el dinero y le dije q si se lo daria,se lo pedi a mi mama con engaños y ella me regaño, me dijo q era lo ultimo q le qdaba en la semana para la comida (cabe aclarar q mi madre tambien exagera ja), esta semana q viene tengo q pagar una tarjeta de credito aaa y no tengo ni un peso, pero preferi darselo a mi amiga pues me dijo era de emergencia, en cuanto se lo di me dijo "gracias era el resto para mi fin de semana en cuernavaca con mis amigos", digo se q es su dinero, pero no era emergenciaaa, bien lo podia haber sacado de otro lado, aaa y ahora no se como pagare mi tarjeta, se q soy egoista, pero en fin ya vere q magia hago para sobrevivir esta semana ja.
Las paso a leer y si alguien sabe de alguna carrera q este por empezar me avisan vale un besazo y una foto q me hace pensar q se puede, chau.


3 comentarios:

black rose dijo...

lo ke se puede hacer en nueve meses!! que cosas no!!... bueno, pues espero y resuevlas tus problemas de dinero... maldita crisis vdd!! en fin.besos...lindo fin de semana...

Anónimo dijo...

,,,las fotos de "antes y después" o "now and then" son lo máximo, a mi me enkanta verlas xq siento ke me dan un pokito d esperanza y me dicen ke sí vale la pena luchar y ke sí se puede!
Ojalá se resuelva pronto tu $ituación del dinero, ke en todos lados está del askoo.. Mucha suerte.!*

Lemon Princess ♥ dijo...

La foto woowwww !!
En verdad SI QUE SE PUEDE !!!
Con respecto a tu crisis economica .. estamos en las mismas :S

Gracias por tu comentario !
Buen fin de Semana !!
♥.-