domingo, 6 de diciembre de 2009

SOS MI TODO Y SIN EMBARGO YA NO TE QUIERO

NENAS PRIMERA META CUMPLIDA ME PESE AYER SABADO Y ESTABA EN 78 KG!!!
VAMOS ESTA SEMANA POR LA SEGUNDA A PESAR 76 KG, TENGO Q HACER MAS EJERCICIO, SEGUIRE SALIENDO DE CASA PORQ EN ELLA ME ATRACO.
Pasando a otras cosas mmmm bueno EL INOMBRABLE vuelve a atacar, no se ha estado mas amable conmigo en msn y ya se conecta de nuevo diario se q muchas no saben de el pero es una historia larga ahora solo les dire q el detono a mia, por el perdi mi orgullo ps siempre era yo quien lo buscaba, solo me ilusiono y al final solo me dijo q eramos amigos, en fin, le conte de ISACC aa porq no les dije la ultima de este, me dijo q queria tener relaciones pero sin condon porq el es alergico al latex osea hello!! asi o mas estupido, asi q bueno ISACC es cuestion del pasado. Entonces eso se lo conte al INOMBRABLE y bueno se ha portado mejor conmigo; en mi facebook yo tenia de estado sentimental es complicado y lo cambie apenas a soltera , asi q el puso la opcion que le gusta eso, hayyy me confundo totalmente me dan de nuevo las maripositas en el estomago, no se q intencion tenga en haberlo puesto, pero mi cabeza empieza a sacar conclusiones, no quiero de nuevo ilusionarme con el.


Les dejo una foto de ayer, con un collar q me regalaron en el bazar no se ve bien ps es foto del msn, al final una señora muy linda y loca ja, nos dijo q escogieramos lo q nos gustara y nos lo llevaramos, ya no qdaban muchas cosas pero bueno agarre ese collar y otros dos, un vestido negro y un morral jaja, no queria verme tan encajosa, aparte les dejo fotos de thinspo donde me encanta su look, un besazo hermosas mucha fuerza!!!.


PD: SILVIDRINA EL DIURETICO Q TOMO SE LLAMA FUROSEMIDA Y LO VENDEN SIN RECETA, SOLO LO TOMO LOS DIAS Q ME SIENTO MUYY HINCHADA PS REALMENTE NO BAJA DE PESO, BESOS.


3 comentarios:

aDiLeNe dijo...

Hombres!!!...que hariamos sin ellos??
en fin..ke nos ruegennnn (pokito).. en fin... besos..linda semana

Ļ ι ک ! dijo...

hey Chika.!!! los hombres son un mal necesario jaja ... haz ke se esfuerce, ke le cueste trabajooo ganarteeee...!!!
Un besooo y muxa suerte esta semanaaa.!!!

Anónimo dijo...

hermosaaaaaaaaaa... me da mucho gusto q hayas llegado a tu primera meta... asi q a seguir asiiiii... espero pronto encontrarte en el msn para platicar mas a fondo... besos


eu