domingo, 6 de diciembre de 2009

SOS MI TODO Y SIN EMBARGO YA NO TE QUIERO

NENAS PRIMERA META CUMPLIDA ME PESE AYER SABADO Y ESTABA EN 78 KG!!!
VAMOS ESTA SEMANA POR LA SEGUNDA A PESAR 76 KG, TENGO Q HACER MAS EJERCICIO, SEGUIRE SALIENDO DE CASA PORQ EN ELLA ME ATRACO.
Pasando a otras cosas mmmm bueno EL INOMBRABLE vuelve a atacar, no se ha estado mas amable conmigo en msn y ya se conecta de nuevo diario se q muchas no saben de el pero es una historia larga ahora solo les dire q el detono a mia, por el perdi mi orgullo ps siempre era yo quien lo buscaba, solo me ilusiono y al final solo me dijo q eramos amigos, en fin, le conte de ISACC aa porq no les dije la ultima de este, me dijo q queria tener relaciones pero sin condon porq el es alergico al latex osea hello!! asi o mas estupido, asi q bueno ISACC es cuestion del pasado. Entonces eso se lo conte al INOMBRABLE y bueno se ha portado mejor conmigo; en mi facebook yo tenia de estado sentimental es complicado y lo cambie apenas a soltera , asi q el puso la opcion que le gusta eso, hayyy me confundo totalmente me dan de nuevo las maripositas en el estomago, no se q intencion tenga en haberlo puesto, pero mi cabeza empieza a sacar conclusiones, no quiero de nuevo ilusionarme con el.


Les dejo una foto de ayer, con un collar q me regalaron en el bazar no se ve bien ps es foto del msn, al final una señora muy linda y loca ja, nos dijo q escogieramos lo q nos gustara y nos lo llevaramos, ya no qdaban muchas cosas pero bueno agarre ese collar y otros dos, un vestido negro y un morral jaja, no queria verme tan encajosa, aparte les dejo fotos de thinspo donde me encanta su look, un besazo hermosas mucha fuerza!!!.


PD: SILVIDRINA EL DIURETICO Q TOMO SE LLAMA FUROSEMIDA Y LO VENDEN SIN RECETA, SOLO LO TOMO LOS DIAS Q ME SIENTO MUYY HINCHADA PS REALMENTE NO BAJA DE PESO, BESOS.


3 comentarios:

black rose dijo...

Hombres!!!...que hariamos sin ellos??
en fin..ke nos ruegennnn (pokito).. en fin... besos..linda semana

Anónimo dijo...

hey Chika.!!! los hombres son un mal necesario jaja ... haz ke se esfuerce, ke le cueste trabajooo ganarteeee...!!!
Un besooo y muxa suerte esta semanaaa.!!!

Anónimo dijo...

hermosaaaaaaaaaa... me da mucho gusto q hayas llegado a tu primera meta... asi q a seguir asiiiii... espero pronto encontrarte en el msn para platicar mas a fondo... besos


eu