viernes, 6 de noviembre de 2009

DEBRAYANDO DE NUEVO



“Noche crucial. Noche en su noche. Mi noche. Mi importancia. Mi misma. La asfixiada ama la ausencia del aire. Memorias de una náufraga. Qué puede soñar una náufraga sino que acaricia las arenas de la orilla”
Alejandra Pizarnik



Jamás se puede negar lo que eres, jamás dejare mi obsesión,es como negar mi existencia,si se puede llamar asi.
Despues de tantos lios comienzo de nuevo, hermosas me he enfermado por una tonteria probe con la famosa "nuez de la india", pero me provoco solo vomito,taquicardia,me salieron bolitas en el seno y en el estomago, dolores musculares que al final me dejo en el hospital logrando asi q toda mi familia se enterara o mas bien confirmara mi obsesion por bajar de peso,solo mi mamá me regaño me dijo q estaba loca me pregunto si lo hice a proposito para matarme porq siempre estoy triste,pero mi hermana la calmo y después solo me dijeron q me aceptara y me quisiera como soy, q somos "gorditas"(odio esa palabra tambien llenita), q admas tengo mucho por delante, q ya acabe mi carrera q soy inteligente, pero q no ven q nada de eso me importa si siempre estare sola y gorda.
La verdad me senti apenada,con miedo a q me pasara algo mas grave pero a la vez solo me repetia me quiero morir y esq yo sabia las consecuencias q podia tener tomar la nuez ps habia escuchado q era tóxica y se ocupaba para veneno de ratas, pero no me importo, creo q en el fondo si queria morirme,pero ahora q lo veo mejor no puedo porq soy el tesoro de mi papá el me quiere demasiado y estoy segura q una de las cosas q lo mantiene con el optimismo a pesar de su enfermedad soy yo, por eso me siento culpable,tambien porq no puedo dejar mi obsesion por bajar sea como sea,porq al salir del hospital lo primero q hice fue pesarme y medirme,no quiero dejar este estilo de vida, nenas las necesito, tengo miedo porq en mis estudios del corazon sali arritmica ps una de las cosas hace la nuez es paralizar el corazon, pero seguire en mi camino de una manera mas sana o mas consciente aparte que estoy ahora mas q vigilada me ven como la loca de la familia jaja me choca espero muy pronto irme a vivir aparte.
Bueno sigo con este blog q espero ahora no me lo cache alguien como paso con el anterior mm aunq no cambie mucho el nombre no se me ocurria algo ja, las adoro princesas gracias por star conmigo en todo momento.
Att:
ANALILIMIA

2 comentarios:

black rose dijo...

hi princess!!!...
Gracias x pasar.. y ami tmb me a gustado platicar y ponerme al dia con tigo!!... estar por aqui seguidoo y animo... pero sobre todo a cuidarse!!!... besos

Lisa dijo...

Wapita como te dió por tomar eso??

Bueno la verdad, yo lo intenté con todo... pero bueno, solo nos queda tirar para alante y salir según podamos.

Mil besos