jueves, 19 de noviembre de 2009

NO QUIERO DEPENDER DE UN HOMBRE PARA SER FELIZ



Hoy siento todo y a la vez nada me da igual mi vida, chicas rompi las reglas del "manual como atraer a un hombre" ja le hable a isacc en la mañana y en la noche no me contesto es lo que mas odio q no contesten, porq asi me qda la duda de q puede q este ocupado o q tiene q disimular con su esposa, prefieron q sea directo y me diga q lo deje en paz porq no le guste q solo quiso un buen rato, pero nada asi que mi "yo orgulloso" decidio dejarlo por la paz y pensar en mi , seguir bajando de peso, arreglarme por si algun dia me lo llego a topar por la calle se arrepienta;aunq lo q realmente hice es agregarlo a otro correo solo para ver si me tiene no admitida y sigo viendo sus fotos recordando su mirada y la sonrisa colgate q patetica soy.


Ayer comi aprox 1000 cal, pero vomite ya mi ultima comida, me senti tan bien hace mucho no lo hacia, pero me dio ansiedad por Isacc por pensar q su esposa es mucho mas bonita q yo, porq mi madre cada dia me quiere controlar mas, porq conoci a un chico en un chat (q afan el mio carajo) diciendome q el buscaba su princesa como todos pero despues pidiendome mis medidas jaja hayyy me trauman, porq creo q mi mejor amiga gracias a mi se volvio ana y lo peor q me siento mal porq me da envidia q haya bajado tanto y bueno algo que no habia hecho a las 2am me fui a la cocina y me comi un pan dulce con leche, queria seguir pero hacia mucho ruido parecia un vil roedor y no queria despertar a nadie,asi q mejor me tome mi rivotril y cai anestesiada. Hoy hice semiayuno a lo max fueron 200 cal y camine 2 horas, tengo mucha hambre ahorita, pero es mas mi fuerza, fuerza es lo unico q me dejo este tipo quiero demostrar q soy bonita q tengo autocontrol y bajare.

Hermosas las dejo espero q les vaya mejor mucha fuerza, por cierto la psicologa q vi me volvio a mandar a psquiatria mmm esq no tengo solucion ,yo ya lo acepte pero mi familia no.


P.D.: valeria prometo poner mi historia para q conozcan mas a esta loca,estoy en eso vale.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la actitud que me gusta, me encanta tu "yo orgulloso". De veras que funciona, muchos de los que me rechazaron por gorda ahora con 37 kilos menos se moririan por que los mire al menos. Pero no, ahora soy demasiado para ellos. Y a ti te pasará lo mismo porque te pondrás más linda que nunca, con la actitud que traes y con unos cuantos ensayos de sonrisas más de uno se arrepentirá de no haberte tenido en cuenta.
Yo odio también que no me contestn, es que la indiferencia es lo peor, prefiero la cosa más grosera (aunque se que dolerá mucho) antes que la ignorancia, el no saber que me mata.
Te mando un besazo y disfruta mucho del show de los Auténticos Decadentes. Disfruta y mueve esas caderas, chica!
Te adoro!
Muá muá:
Julie.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lemon Princess ♥ dijo...

M encanto tu blog nenaaa !
Adelante paar conseguir tu meta !!!
y con respecto al SR ese de kien hablas.. em.. se indiferente y seguro t habla !! yo tambien odio cuando no contestan !!! aggggg !!
jajajaj !
q tengas un lindo y saludable finde semana !
muaa !!

Carolina V dijo...

Si a mi tb me encanto tu actitud!, y esq revienta cuando no responden!!! y lo peor pues, hoy revisando fotos con un amigo me dio el peor comentario q pueden hacerte: ERAS flaca!...lo odie, lo odie tanto y decidi q volveré a serlo

Anónimo dijo...

haaa, me identifique un buen con tigo, un hombre, un maldito hombre, me dejo por otra pero por lo menos esta mas gorda y fea que yo, ;), y pienso un dia me mirara y se arrepentira de lo linda que soy, si nena podemos!!!, a la mierda, seguiremos pensando en ellos y quiza hablandoles, pero espero el dia que me vea mas linda y se pudra y me llegue denuevo y yo le diga vete al carajo, sere una ilusa???, te mandaron medicamentos???..., nena entra al cardio yo baje un buen con ese ejercicio, voy todos los dias, de lunes a sabado una hora diaria y no sabes la maravilla que es,
besos

Unknown dijo...

esa actitud es muy buena me identifico ......... si no se llega a nada no hay que perder el tiempo con alguien que no vale la pena .... hay que amarnos y respetarnos primero a nosotros