jueves, 3 de diciembre de 2009

FUERZA!!!



ESTOY MOMENTANEAMENTE FELIZ!!! Estos dias han sido llenos de actividad participo en un bazar de una fundacion , estoy conociendo todo tipo de gente, desde chavos voluntarios como yo super buena onda ja, como señoras,chavos, señores de la socialite de mexico, choferes, guardespaldas, jaja de todo, algunas señoras son super mamo.. payasas y otras un amor un dulce, conoci a un mm es señor pero me gusto mucho me cae super bien no es creido para el puesto q tiene, me invito a comer dos veces y bueno su platica es muy amena, no creo pase algo con el pero mientras me siento muy bien hablando con el, ademas estoy activa corriendo con mujeres histericas q quieren comprar lo mejor ps todo es de marca como channel, luis vuiton, gucci, etc etc, por eso mismo no como mucho aunq uno q otro whisky si he tomado jaja.

Bueno hoy me pese y un kg menos, la verdad pense seria mas pero creo mi metabolismo cada vez se hace mas lento, espero q si logre mi meta para el sabado solo es otro kg menos, sigo con mucha fuerza y mas porq con el bazar veo thinspo reales, algunas se ven operadas pero no importa se ven super flakitas, les dejo fotos de una artista q llego se llama paty manterola, me cayo mal porq solo fue para hacerse publicidad y es muy creida, de la cara no es muy linda pero q cuerpazo en fin, las paso a leer hermosas, besos y mucha fuerza.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm, esa Patty hasta me cayó mal en la foto, se la ve como muy asquerosa, no es bella de cara y de cuerpo no se, gustos son gustos, yo no la consideré (por la foto) la gran cosa, me choca tanto que haya gente tan desagradable, me molesta la gente que se considera superior a otras, creo que para ser grande hay que ser humilde. En fin.
Felicitaciones por ese kilo de menos, no sabés lo contenta que me pone! :)
Mew encanta que estes tan felíz, así debes estar, y sonrie mucho que una bella sonrisa le puede cambiar el día a más de uno.
te dejo un besazo.
te adoro!
PD: me olvidaba, wow, tomás whisky, ten cuidado que tiene mcuhas calorias porque el alcohol es un derivado del azucar, y cuanto más alcohol tenga la bebida, más calorias trae, y el whisky trae mucho alcohol, es de las bebidas más fuertes, ten cuidado con eso, además si comes poco o traes el estómago vacio te hacer efecto más ràpido y peimero que no querás amanecer con una resca horrible y segundo que mira si te emborrachas y comienzas a hacer palelones, jaja, ay, no!
Muá muá.

black rose dijo...

paty mantereloa??? mmmm, en lo personal no se me hace asi komo keeee muiiiii muiii bonita..... i la verdad que lo mamona se le ve x todos lados.. en fin!...besos.. bn x ese kilo